¿Qué es?

Ficciones de Brangelina en español es una página web, gratuita, donde podrás leer mis visiones personales sobre la relación de esta pareja, dedicadas exclusivamente a otros fans.

¿En qué consisten?

Historias inventadas sobre Brad Pitt y Angelina Jolie como pareja, bien sea basados en hechos en realidad, en algún universo paralelo o que los personajes de sus películas se conocen.

Con ellos interactúan todo tipo de personajes, bien sean inventados o reales (Jennifer Aniston, George Clooney, Colin Farell...) que las hacen más divertidas, si cabe.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Descripciones de eventos reales desarrollados por la imaginación, realidades alternativas donde algún Brad Pitt y alguna Angelina Jolie se encuentran y se enamoran, o no...

Vendrán distribuidas por capítulos, con un resumen previo para que sepas que estás leyendo y unidas a todos los capítulos anteriores para que no te pierdas ni uno. Sus personajes, clasificación por edades... todo aquello que resulte útil.

¿Te gustan?

Por favor, deja su comentario. Una sonrisa o un simple gracias, se agradece. O escríbeme un email, estaré encantada de saber qué es lo que piensas sobre mi trabajo.

No sobra decir, que, desgraciadamente no conozco a Brad Pitt o Angelina Jolie, y que lo aquí descrito, aunque basado en hechos, lugares y personales reales, es mera especulación y cualquier paralelismo con la realidad es mera coincidencia.