Hola a tod@s!

Para los que no me conozcais, me gustaría empezar, como siempre, presentándome:

Bajo el sobrenombre de "la_miga", me escondo yo, una española, residente en Asturias, a la que sus familia y amigos llaman Noe.

Con un poco más de experiencia en el manejo de páginas web que en mi anterior trabajo, Noticias de Brangelina en español, me embarco en este nuevo proyecto, donde espero que os gusten tanto como me gusta a mí escribir estas alocadas historias.

Devoradora de todo tipo de noticias sobre Brad Pitt y Angelina Jolie que llegan a mis manos, y amante de escribir cualquier cosa que sale de mi desvocada imaginación, era invitable que, tarde o temprano, ambas pasiones se fusionaran y surgiera el que espero que sea el primer web sobre ficciones de Brangelina, en español.

Disfruta de todas ellas.

Si quieres saber algo más sobre este proyecto, opinar, o simplemente un nuevo amigo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, bien sea dejando algún comentario en las entradas o via email.